Blog OBClima Noticias e informacion sobre equipos de climatizacion y tratamiento de aguas.

5mar/120

¿Que es un grifo de tres vias para Osmosis?

grifo osmosis tres ¿Que es un grifo de tres vias para Osmosis?

¿Quieres instalar un Sistema de Ósmosis Inversa pero no quieres tener que hacer agujeros en el fregadero o mármol de tu cocina? Ya sea por temas estéticos o porque el fregadero es de un material duro y no dispones de las herramientas para perforarlo y colocar el grifo que nos viene suministrado con el equipo de ósmosis.

No os procupeis porque existen alternativas para solucionar este problema, la solución es el grifo ósmosis de tres vias.

El grifo de ósmosis de 3 vías es un grifo monomando con tres conexiones o latiguillos. Las 2 de siempre para el agua fira y para el agua caliente y una tercera para el agua tratada del equipo de ósmosis. También tiene 2 mandos, uno para accionar el flujo del agua de la red ( consiste en el agua fría y caliente que viene de la calle ) y un segundo mando para abrir el agua depurada por nuestro Sistema de Osmosis. Ademas el grifo tiene dos salidas de agua independientes que separan el agua sin depurar  del agua depurada por el equipo ósmosis. Existen en el mercado diferentes modelos de Grifos de ósmosis de 3 vías.

En nuestra tienda puede encontrar varios modelos de grifos de tres vías de la empresa TRES, una empresa conocida en el mundo de la grifería por la gran calidad de los materiales utilizados y por sus cuidar hasta el mínimo detalle en el diseño de sus productos.

Grifo Osmosis JOSCK TRES

Grifo Osmosis TRES

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.